lunes, 13 de agosto de 2012

Balsamo Cicatrizacion Dificil







Esta es una pequeña receta que siempre repito ya que todos los años en invierno se me partian los labios, se me infectaban, me pasaba todo el invierno llena de fuegos y se demoraban mucho en cicatrizar, pero con este balsamo antiviral y super cicatrizante, ahora se demora 2 dias y es como si no hubiera tenido nada, realmente lo recomiendo.


La receta

5 grs aceite rosa mosqueta
5 grs aceite argan
5 grs mantequilla de karite
4 grs cera de abejas
1 gota aaee de cisto, mirra, palo de rosa, lavanda, benjui


Preparacion

Derretir la cera y la mantequilla a baño maria, sacar del fuego, agregar los demas aceites, revolver, agregar los aaee, revolver para incorporar bien y envasar inmediatamente, dejar enfriar totalmente y tapar.


Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen y que ing. más estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Concordo com a Ana...
    Texia, seu protetor labial é um verdadeiro Luxo!!!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, por sus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. parece una receceta estupenda felidades
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buen balsamo!!! no tengo dudas de lo bueno que deve de ser, me gusta!!.
    Besos Texia!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Texia. Tiene muy buena pinta pero ¿qué planta es el cisto? La he buscado en Google pero no la encuentro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Luis, el cisto es un planta originaria de España, de las zonas costeras, tambien se llama Jara, es excelente, un poco cara pero dura mucho ya que se usa muy poco.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias texia. Aquí es fácil y barata de lograr en cualquier herbolario. Hay zonas de Sevilla, Córdoba, Jaen, que crece hasta en los pueblitos, cerca del asfalto...
      Mi cuarto jabón se basaba en esta planta y la caléndula. Me has dado un sorpresón.
      Muchas gracias por todos tus trabajos y tus enseñanzas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Texia, felicidades por tu blog, y gracias por compartir tus muchos conocimientos. Este bálsamo lo pruebo seguro

    ResponderEliminar
  8. Hola Texia, me he proclamado iniciada en estas artes asi que quiero atreverme y comenzar con esta receta que me tinca mucho!, infinitas gracias por compartir tus conocimientos, quisiera preguntar donde adquieres los AE?, Gracias. Carolina

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la receta, ahora que por aquí llegará pronto el invierno me vendrá fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser estupendo este bálsamo, y como dice Marta ahora que llega el invierno seguro que será muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar