martes, 21 de agosto de 2012

Aceite Quita Dolores




Este aceite lo idee para mi marido que es alergico a los aaee e ingredientes fuertes del balsamo del samurai , lo usamos para dolores musculares, gripes, bronquitis, resfrios, quita dolores en general.
Funciona muy bien, los dolores corporales desaparecen muy rapidamente, es maravillosooooo.


La receta


45 grs aceite avellana
20 grs aceite damasco
10 grs aceite rosa mosqueta
10 grs aceite argan

aaee
5 gotas incienso
3 gotas limon
3 gotas palo de rosa
2 gotas tea tree
2 gotas eucalipto


Preparacion

Mezclar todo muy bien, envasar, guardar fuera de la luz.


Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. ¡¡Me fascinan tus recetas!!
    Oye, un dato: el a.e. de foike (canelo) es mágico ;)

    Cariños.

    Pía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, un aceite muy útil y fácil.

    ResponderEliminar
  3. Olá Texia,
    Parabéns pela ótima receita.
    Adorei a embalagem :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estasr feliz!!! tu marido.

    Besos grandes para ti

    ResponderEliminar
  5. Parece sencillo, muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo aceite antidolores, ¡me apunto la receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Texia, una receta muy fácil y parece que eficiente. No tengo aceite de damasco ¿por cual lo puedo sustituir? tengo aceite de árnica, por si sirve. Muchas gracias Puri

    ResponderEliminar
  8. Hola Puri, yo creo que el aceite de arnica es muchisimo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar