Translate

martes, 27 de marzo de 2012

Increible Conservante Super Natural!!!




Hace tiempo que estoy pensando en algun conservante mas natural y organico, que el benzoato de sodio y el sorbato de potasio, pero nada ha dado resultado; aaee, tinturas, refrigerador, al fin despues de un mes huelen mal o le salen hongos y en este quebrarme la cabeza pensando que hacer, me acorde, que hace como 10 años atras me regalaron agua diamantina y tenia guardada una botellita asi que use esta agua para hacer un gel de acacias o goma arabica
El agua diamantina es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, es decir, "cumple deseos".
Dentro de sus cualidades esta; la de purificar, desintoxicar, limpiar, conservar, cualquier preparacion cosmetica que se mezcle a esta agua, solo basta que este presente en un 10%, para que se propague a toda la preparacion en una hora y media. Esta agua yo la usaba para desintoxicar el cuerpo, limpiar una tina con flores de loto, para cualquier enfermedad sencilla que padecieran mis hijos, etc. Pero esto es nada con lo que realmente puede hacer esta agua.
El agua diamantina se regala en cualquier parte del mundo , tu mism@ lo puedes reproducir en una hora y media, tiene incontables propiedades, las mas locas que ustedes pudieran pensar, les dejo algunos links, ya que existe mucha informacion al respecto y tiene miles de aplicaciones muy interesantes, que mas de alguna nos servira.  Que es AD  


La receta


10 grs aceite de rosa mosqueta
  7 grs macerado de tuna, bellis, granada, calendula, manzanilla en jojoba
  5 grs mantequilla de karite
  5 grs aceite de argan
  5 grs macerado antiage en jojoba
  3 grs aceite de cañamo

  5 grs cera nº 3
  5 grs olivem

40 grs hidrolato de rosas
15 grs gel de aloe vera
20 grs de gel de goma arabica en agua diamantina

 A esta crema no le puse conservantes, ni tinturas, ni aaee, si tiene 2 geles lo que la hace muy propensa a crear hongos, la tengo en un lugar donde hace mucho calor y a veces le llega el sol, tiene un mes de fabricada y pareciera que cada dia esta mas rica, su textura, su olor, su efecto.
El pedido del A D para esta cremita fue que no se malograra esta crema, que fuera absolutamente rejuvenecedora y sanadora.

Voy a seguir viniendo a esta pagina a medida que pase el tiempo para contarles que tal se conserva la crema.


Hasta pronto


Actualizacion al miercoles 23 mayo 2012

Estoy en veremos todavia por lo siguiente:
Esta crema que ya tiene cerca de 3 meses esta intacta muy rica en general, pero hice otra despues de esta y no alcanzo a durar 1 mes, no se lo que paso, tengo que hacer mas pruebas y aunque parezca loco a esta ultima no le puse la intencion que durara y se malogro rapidamente, en vista de lo anterior no puedo dar todavia una respuesta concluyente, pero sigo con la investigacion.


Hasta la proxima actualizacion.

34 comentarios:

  1. Seria genial si funciona, ya nos contaras como le va a tu crema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion y ya nos contaras que tal va....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal con el tiempo, gracias por contárnoslo Texia. Por cierto, la textura de esa crema una delicia. Bss

    ResponderEliminar
  4. Texia que bueno que esto este resultando!!! eres seca jajajaj esa es mi profe!!! jijijji

    ya mande las lista de materias primas para comprar espero queme contesten luego y partimo con el curos te aviso altiro q la Karen tb va a querer. hay que entreteeeeeee!!!

    Me gusta mucho que nos volvamos a juntar y decirle a la chechi que quiero verla tb.

    cuando tenga las cosas o algo de ellas te cuento.
    Besotes y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo no había oído nunca hablar de esa agua, busco información ahora mismo, gracias por todo y por tan buena receta, espero que funcione muy bien.
    ¿Anda que Jacinta y tu os volvéis a juntar? Pero que envidia me dais, un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Olá Texia,
    Eu também nunca tinha ouvido falar dessa água maravilhosa.
    Vou buscar informações agora mesmo,assim como Marta.
    Obrigada pela informação.
    Parabéns pela criativa idéia de utilizar essa água tão especial no seu creme que também é maravilhoso pelos demais ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa eres tu y Jacinta, lo que vosotras investigais no lo hace nadien.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali esto no es parte de mi investigacion solo es de Texia.
      jajaja cariños.

      Eliminar
  8. No tenia ni idea de que existiera ese agua. Como dice Marta voy ahora mismo a ver el link. Muchas gracias Texia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Texia !!!
    Gracias x compartir tus ingeniosas recetas :D
    un besito
    Saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. se nos funó el agua de rosas!!! así es que no voy a ir a buscar el agua diamantina por ahora. Parece que le echamos mucha agua a los pétalos y el recipiente se llenó de agua... pusha oh!!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Texia soy miriam,sabia lo del agua, me la regalo una amiga, el cual tambien yo se la regale a otra y esta a otra fue una cadena divertida cuando crei necesario deje de producirla, creo que vi cumplir mi deseo sincero y ya no me dio mas por continuarla, asi que puedo decirte que si creo que funcione todo es probarla.
    Sobre otro asunto que estoy segura tendras nociones es que los aceites esenciales no se recomiendan utilizarlos en el dia, por su accion fotosensible a la luz solar,que puede resultar perjudicial para nuestra piel, pero en mezclas con otros elementos para hacer cremas faciales estan presentes, como es que de esa manera noperjudican? que pasa con ellas, pierden sus propiedades no lo creo, pero me gustaria saber que pasa? graciAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, no entiendo mucho tu pregunta, lo que yo se es que algunos aaee son fotosensibles y esos los uso de noche solamente.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola!
    Vengo de caer sobre tu blog (lo siento para la traduccion de expresiones de gavachos en espanol!!) y estaba preguntandome cuales son tus proevedrores en espana? En francia, tenemos Aroma Zone que es muy bien pero no conosco los de Espana! Por si a caso, me viene por espana otra vez y si puede ser interesante!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninoou, yo soy de Chile, sudamerica, no de España, pero buscando en internet pude ubicar esta web http://www.jabonyvida.es/ que vende insumos jabonero, pero lo maximo es AromaZone.
      Besos

      Eliminar
    2. ok, no habia visto que era de sud america... muchas gracias para tu respuesta... voy a ver tu sitio!besos

      Eliminar
  13. Hola texia,me encanta tu blog,tienes que ser una persona muy dulce,por lo menos es lo que a mi me trasmites.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer este blog, y no soy ni tan dulce ni tan agria, soy como todo el mundo.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola texia, ya he leido el link y se ve muy interesante, la verdad, me ha llamado mucho la atención,lo malo es como conseguir los 100 mls de agua diamantina inicial para seguir elaborandola, no tengo ni idea de donde podría conseguirla, tu sabes si la venden y cuanto valdria? bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el link "parte del mundo" , en el texto de arriba estan las direcciones donde puedes ir a buscarla y recuerda que es gratis.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola, Texia:

    ¿Cómo es lo del agua de diamantina? ¿Simplemente se le pide el deseo y se le pone a las recetas en un 10%? Parece increíble. Consultaré, a ver si puedo conseguirla.

    Muchas gracias por tu generosidad y por todo lo que nos compartes siempre. Grandiosos experimentos los tuyos.

    Un abrazo sincero.

    Pía C. N.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Texia por esta información tan maravillosa, te lo agradezco mucho.Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo agua diamantina pero la uso para mis flores de bach ahora hare las cremas con agua D muchas gracias por le dato no se me habia ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un lujazo!! gracias por tu información y receta. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aprendiz.

    Hola Texia, pues ni idea de la existencia de esta agua diamantina, hasta ahora. Y para mi sorpresa, aquí en México sí se distribuye. Ya estoy informándome acerca de esta agua, y ya tengo una lista de contactos.

    Es una agua extraordinaria, y para los cosméticos ni que decir.

    Y tu crema se ve muy bien,con buena textura, y ojalá funcione el AD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ya paso cerca de un mes, como esta tu crema?, no se estropeo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Texia, a mi me hablaron hace años de ese agua, pero no la he podido conseguir. Muy buena idea la de utilizarla en tus cremas, me alegra que te haya resultado útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estimada Texia:
    encontré tu blogger por casualidad, husmeando por ahí y por allá, esta muy interesante y enriquecedor pues las recetas están muy bien explicadas.
    Te cuento que estoy haciendo jabones hace un par de meses , pero me interesaría tomar un curso para aprender bien este arte, ¿realizas cursos? soy de Quintero y bien si es que realizaras me encantaría ponerme en contacto contigo. Muchas gracias de antemano y soy tu seguidora en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maquiz, gracias por tus comentarios. Con respecto a las clases, si las doy, te mando por mail la info.
      Besos

      Eliminar
  23. Hola Texia!!! es fascinante esto del agua diamantina, y tus proyectos lo son aún más.... en lo personal estoy ansiosa por ver que otra cosa pones hecha con la thermomix. Pero quería contarte que tenemos una discusión abierta en el foro de Mendrulandia por estos días, y quisieramos saber qué tal te ha ido con el agua milagrosa en tus preparaciones... Saludos. Gracias por compartir cosas tan magníficas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela Paz, te queria ofrecer agua diamantina a ti a l@s que quieran.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola Texia que maravilla! Te felicito por compartir tantas cosas tan hermosas!
    He leido en mendrulandia un tratado de 20 paginas hablando de esta Agua , vaya que has despertado inquietudes con ella!

    Felicidades!

    ResponderEliminar