Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi Taller







A pesar del pudor que me causa esta entrada, estoy cumpliendo con un pedido reiterado de algun@s amig@s, pido disculpas a los que no les interesa para nada esta entrada y esperaban alguna receta.
Algunas de estas fotos son de ahora y otras de hace algun tiempo.





 Algunos jabones e incrustaciones curandose




Este es un viejo refrigerador que me consegui, me ha servido mucho para conservar mis ingredientes y  preparados
                                                                












Macerados, preparaciones, experimentos



Mi meson de trabajo no lo voy a mostrar porque tengo algunos proyectos futuros, que quiero mantener en sorpresa para ustedes, muchas bendiciones a tod@s.


Hasta la proxima!


39 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!. Todo organizadito....Si vieras el mío, te caes del sustito.
    Gracias por mostrarnos tu pequeños rinconcito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda despensa, si vieras lo mio, metido en un armario que tengo que compartir y siempre diciéndome que invado su sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. schöne Werkstatt, meine ist viel kleiner, gerne würde ich mehr Platz haben.
    Ist schon toll, in eigener Werkstatt zu experimentieren!

    liebe Grüße
    Dörte

    ResponderEliminar
  4. Que maravilhoso estúdio cosmético!
    As preciosidades nas prateleiras...os novos projetos sendo elaborados...
    Adorei conhecer seu lugar de trabalho e criação.
    Gracias por compartir y besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Texia !!!!
    q taller + completito y organizado :D Felicitaciones !!!!
    esperamos tu sorprecita :D
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por los comentarios, mi taller es sumamente chico y me cuesta mucho mantenerlo ordenado ya que soy muy desordenada, pero encuentro que es mas facil trabajar si esta ordenado sino, no me concentro y se me olvida poner algunos ingredientes y echo a perder las preparaciones, un desastre!
    Estan todas sumamente invitadas a conocerlo y a jabonear conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, Texia. Que de cosas y productos. Quien tuviera un sitio asi.
    Ya nos tienes con la intriga de la sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ke envidia!!! Mis lanas , hilos y abalorios conviven en precario ekilibrio en un rincón del salón pero cuando no miro se empeñan en invadirlo todo!! Muchos besos y jabonea a gusto!! Anita

    ResponderEliminar
  9. Cuanto espacio!!! quien lo pillara. Se ve todo tan organizado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Alucinante un autentico taller de Alquimista!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me da envidia tener un taller tan exclusivo y con tanto espacio( el mio es la cocina), es fenomenal ya me gustaría a ami tener uno igual, con tus formulaciones no podía ser un sitio con menos botellas y cosas, muchas gracias por compartirlo con nosotr@s. Besos y muy buen fin de semana.
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia me das, sana, pero envidia.

    Yo quiero uno igual.


    Besos y felicidades por ese pedazo de taller.

    ResponderEliminar
  13. Chicas, pidanle al universo un taller y se los dara.
    yo tampoco tenia taller cuando era pintora, lo pedi y me llego ahora.
    Que bueno que te gusto Marta!
    Gracias por sus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. I am green with envy. Wonderful to see your workspace and all your fabulous stuff! Thank you for sharing that. I love to get a peek :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada Texia!!!! conocer el taller de una alquimista es lo mejor... gracias por compartirlo!!!! (estoy agrandando las fotos para ver todos los detalles, qué entretenido!!!)
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. todos esos menjunjes son fascinantes!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Texia que taller, que suerte y que privilegio poder disponer de un sitio tan grande y espacioso, enhorabuena y gracias por enseñarnos el sitio en donde haces tus maravillosos experimentos. Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla, es una suerte poder tenerlo todo en un sitio, aunque sea pequeño, te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta...el caos ordenado. Es tu taller por lo tanto debe ser así; desprende inspiración por las cuatro esquinas. Y no hace falta que enseñes la mesa, la he visto cerrando los ojos.
    Ahhh el universo...está tan ocupado...
    Un beso de mermelada de naranja y otro de frambuesa

    ResponderEliminar
  20. Chicas desde aqui comparto mi taller con todas ustedes y agradezco infinitamente sus comentarios.
    Besos a todas


    Hola querida Cucamonas, el universo es omnipresente y omnipotente, intentalo con lo que necesites y como siempre tienes razon por lo del el caos ordenado!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Esta estupendo me encanta no me esperaba menos...un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué pedazo de taller!!!, cuanto sitio y cuantas cosas. Me encanta y me muero de envidia :P, pero sana, claro. Enhorabuena porque te ha debido llevar mucho tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó esta entrada, espontánea y de entre casa... me he reído con tu comentario sobre ser desorganizada, porque a mi también me pasa, te envio un saludo y gracias por abrirnos las puertas de tu lugarcito.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! una maravilla realmente =)

    ResponderEliminar
  25. Me parece que tienes un espacio que refleja el
    cariño y dedicación que le das a lo que haces,
    envidiable la cantidad de cosas, se nota que hay mucho tiempo y conocimiento, gracias por mostrarnos el espacio donde nacen tus maravillosas recetas que generosamente nos compartes.
    Desde que conocí tu página por mendrulandia me he convertido en tu seguidora.
    Cuando participes de alguna feria en Santiago avisa para ir a visitarte.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartirnos esto, tan inspiradora que he encontrado esta entrado, me fascino la estantería. Un Abrazo :) feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Texia, Muy bonita organización. ¡Bravo! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Вау!!!!!!!!!! просто классссссс!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Texia por compartir tu espacio con todos. Es tu taller pero yo lo veo como un museo interactivo. Pediré por tener uno como el tuyo y que podamos compartirlo allí o aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por mostrarlo ....otra cosa más a envidiar sanamente jajaja. Que gozada disponer de tu espacio, de tu "sitio de recreo". Un beso

    ResponderEliminar
  31. Pero que maravilla de taller. Lo tienes todo super bien ordenado, ya me gustaría a mí. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, que bueno es tu blog, te felicito por entregar de forma desinteresada todos tus conocimientos. quiero ocupar granada en mis cremas, como lo hago para macerarlas en aceite? gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Chicas que bueno que les gusto el taller y muchas gracias por sus comentarios. Besos

    Maria(jabon y agua), me gustaria mucho! besos

    Anonimo, macerado en caliente http://sanganatural.blogspot.com/2010/06/macerado-de-laurel.html

    ResponderEliminar
  34. Pero qué estupendo tener una zona exenta para todas tus cosas!!
    Texia, muchos besos y gracias por tus palabras en mi blog, yo también os he echado de menos, no creas y sería estupendo que algún día esa invitación a jabonear la pudieramos realizar.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por compartir tu lugar de trabajo me encanto

    ResponderEliminar
  36. Texia me he convertido en tu fan y realmente doy gracias a Dios por ti, por tu blog, y por ser una persona que ame tanto lo que hace y sobre todo que nos muestre un camino a seguir...

    n_n saluditos

    ResponderEliminar
  37. Mi taller se reduce a una cajita en el frigorífico y otra debajo del mueble de la cocina, y me dice mi marido que está saturado jajaja. Enhorabuena. QUé ganas de probarlo todo

    ResponderEliminar
  38. wow que bien organizado. Yo tengo mis cosas en un garage rentado con aire central porq en mi casa me votaron con si jabones jeje mi esposo cada vez q llegaba del trabajo me decia mija q regeros jaja y aveces la visita cuando llegaba me encontraban en la cocina haciendo ordenes y con regeros asi q decidi rentar un garage con aire central y uns estufa de esas portadoras y ahi voy todos los dias hacer mi trabajo de esa manera el q llegue a mi casa no me encuentra jeje bye y saludos

    ResponderEliminar