Translate

martes, 5 de abril de 2011

Jabon para mi Marido




Este jabon se lo hice especialmente a mi marido, muac, es totalmente antiage, mi idea era que fuera verde, todos los macerados eran verdes preciosos, pero la infusion era beige y puso todo el jabon cafe, que lata, pero bueno igual quedo muy efectivo, mi marido esta suavecito.


La receta


100 grs macerado antiage en aceite de oliva
100 grs macerado antiage en aceite de palma
100 grs macerado antiage en aceite de coco
100 grs macerado antiage en aceite de palta
100 grs macerado antiage en aceite de pepita de uva
  50 grs macerado de mirra en aceite de palma
  50 grs macerado de incienso en aceite de coco
  50 grs macerado de cipres en aceite de canola
  50 grs macerado de cafe verde en aceite de oliva

227 grs infusion de te verde y cafe verde congelada
  88 grs soda caustica

A la traza 

  2 cucharadas de leche de soya en polvo disuelta en un poco de infusion.
  2 cucharaditas de arcilla verde
16 grs fragancia de neroli
12 grs fragancia de pachuli
  5 grs ac. esencial petit grain


Sobreengrasado 13%
Metodo en frio




Hasta pronto.

35 comentarios:

  1. Tienen una pinta bárbara!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Suavecito y debe oler muy bien! Vigila a las vecinass!! jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Nem tudok spanyolul, de ez a szappan gyönyörű!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. поздравляю!!!!!!! муж доволен?

    ResponderEliminar
  5. Texia ME ENCANTA!!! tiene que ser supersuave e hidratante....GENIAL!!. FELICIDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Texia,
    Un super jabón y con una receta maravillosa!
    Felicidades y mil besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Un jabón estupendo y el color muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Texia como me gusta, ya nos contarás el resultado pues tiene una pinta genial. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Un estupendo jabón el que le has hecho a tu marido, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por sus comentarios cariñosos,
    Semo; muy feliz.
    Jabonesolea; lo hago siempre, jajaja.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Esos macerados seguro que hacen un jabón fabuloso.
    Un beso Texia

    ResponderEliminar
  12. HOla Texia !!!
    Q buen jabón y esos ingredientes super nutritivos para la piel.
    me encanta el color de tu jabón muy natural :D
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Un jabón maravilloso, el hombre será inspirado. ¡Este el noble lo agregó solamente que la voluntad hermosa hace!

    ama los saludos
    Dörte

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta tienen parece chocolate siempre me sorprendo con tus cositas un saludo

    ResponderEliminar
  15. Vaya lujo que tiene tu marido con tus creaciones.........felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas lindas por sus comentarios.
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  17. Un jabón estupendo Texia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el jabon!!! y tenga OjO!!! vas a tener su marido-muy jovensito!!!!!!! h-he!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser un jabon buenisimo, tu marido estara encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que suave y bien cuidado que tienes al marido, un jabón excelente.

    ResponderEliminar
  21. UN JABON ESTUPENDO,Y TIENE QUE OLER DE MARAVILLA YA NOS CONTARAS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  22. Si chicas, el jabon es muy suave y perfumado.
    Gracias por sus comentarios.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  23. Faltaba mi comentario: soy el marido.
    El jabón, además de suave , aromático y delicioso tiene algo mucho mejor, la maravillosa persona que los hace : mi amada mujer. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. como me gusta tanto tu blog te he dejado un regalito en el mio.. pasate..
    http://suenosdearte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Texia, me encantó éste jabón, el color tan natural y la receta, fantástica, tu chico tiene que estar orgulloso por haberle regalado algo así.
    Me encanta la mezcla de esenciales que tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Fina, muchisimas gracias por el premio, muy lindo tu blog
    Un beso



    Hola Monica, tanto gusto saber de ti linda, muchas gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Sabes muchísimo sobre cremas y jabones y te agradezco que lo compartas con nosotr@s. Desde ya mismo tienes una seguidora más. Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Evamar, me alegro que te guste mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. hola wapisima.. por ser de mis ultimas comentaristas.. tienes otro regalito en blog...
    ya sabes que me encanta todo lo que haces..
    http://suenosdearte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mchas gracias Fina, por tu premio, me hace muy feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Texia, estuve viendo el macerado antiage....me gustaría saber donde encargas las semillas de annatto?..... Me gusto mucho el color y me imagino que las propiedades deben ser muy buenas.....
    Acabo de preparar un shampoo solido..... Después de la cura....cuando lo use y si es lo que yo espero....voy a enviarte la receta.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  32. Hola Ber, el polvo de annatto lo compre por internet, pero se que hay una tienda de insumos peruanos cerca del mercado central donde lo venden, buscalo por internet. cuentame que tal el shampoo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. TEXIA,ESTUVE BUSCANDO INFO SOBRE LA SEMILLA DE ANNATTO, ME PARECE QUE ES LO MISMO QUE EL ACHIOTE Y DICE QUE ES ALTAMENTE ALERGENICO.... TE AVISO PORQUE EL ANTIAGE ES BUENÍSIMO....SERÁ QUE PUEDO SACARLE DICHA SEMILLA.....ENTRE PARENTESIS LA ENCONTRÉ EN SABORES DEL INCA EN LA CALLE LASTRA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  34. Hola texia,estoy pegada a tu blog ,me encanta todo lo que haces y tu forma de compartir. Besos desde España

    ResponderEliminar