Translate

lunes, 20 de diciembre de 2010

Jabones de Regalo







                             


Algunos jabones listos y empacados con papel mantequilla y rafia.
Tambien quiero aprovechar de mostrar como esta el jabon de alkanet, como a bajado el tono del morado ahora es lila.
Ademas voy a mostrar el jabon de alepo, que esta completamente beige y era totalmente verde.


Hoy dia                                                                          Recien desmoldado 
                                                                         







                                                                                            













                      

Hasta otro dia.                                                  

18 comentarios:

  1. Hola Texia, preciosos los jabones, me encanta el acabado rústico que tienen!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Texia, a mi también me gusta mucho la presentación natural que les has dado, felicitaciones y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas y que tengan felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa presentación Texia, están de verdad naturales y bonitos.
    Por cierto, mi jabón de laurel, que no era tan verde como el tuyo, está también de color beige ahora que tiene ya un par de meses. Un beso

    ResponderEliminar
  5. oh so tolle seifen. die gafallen mir.
    frohen weihnachten und einen guten rutsch in neue jahr

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te han quedado, las personas que lo reciban les va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Texia... estupenda colección de jabones. Los jabones es lo que tienen, que nos sorprenden de mil y una forma. Te deseo una Felicísima Navidad con toda tu gente querida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosos,afortunadas quienes lo reciban una delicia para el cuerpo,felices fiestas texia que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas y que tengan felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Texia,
    Maravillosos jabones!
    Deseo que pase una Feliz Navidad con sus seres queridos, y para este 2011 que sea un año lleno de muchos proyectos y suceso!
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Estan todos estupendos, muy bonitos. Besotes
    Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos quedan todos tan bien puestecitos, es verdad que a medida que van curando el jabón va cambiando de tono, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por sus buenos deseos y comentarios, yo les deseo unas felices fiestas y un año 2011 muy prospero.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. QUE LUJAZO DE JABONES!!! ME ENCANTAN!!
    FELICES FIESTAS!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Feli eres muy amorosa, que tengas felices fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosos jabones. Gracias por publicar fotos con las diferencias de color. Voy a ver si me hago con raiz de alcaneta para utilizarla en los jabones, me encanta el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Jabon y agua por tus siempre maravillosos comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar