Translate

jueves, 12 de agosto de 2010

Jabon del Amor





Este jabon esta intencionado (deeksha) para el amor, nos lavamos con el y recibimos y damos todo el amor que tengamos y podamos recibir, es muy efectivo ya que la intencion en la vida es el motor de esta. Tiene muchos ingredientes atrayentes del amor, como las rosas, el ilang-ilang, la canela, la citronella, la naranja, el neroli, la mejorana, la vainilla, la amapola, el ghee, el color rojo, etc.
Cuando usamos este jabon realmente sentimos el amor, tanto para darlo, como para recibirlo, solo hay que usarlo para comprobarlo.


La receta


 300 grs de aceite de palma
 300 grs de aceite de coco
 300 grs de macerado de vainilla en aceite de girasol
 300 grs de macerado de canela, anis estrellado, clavo de olor, pimienta negra,
albahaca, oregano, jengibre en aceite de canola o colza
 300 grs de macerado de rosas rojas en aceite de oliva


 375 grs de agua destilada macerada en cuarzo rosado
196 grs de soda caustica


A la traza

130 grs de leche de avena
  20 grs de macerado de rosas encantadas en ghee
    5 grs de aceite de amapola
    5 grs de extracto glicerinado de rosas, hibisco


Perfume 60 grs

55 grs de fragancia de rosas
  5 grs de fragancia de neroli
  5 grs de aceite esencial de ; sandalo o cedro, mejorana, ilang-ilang, naranja
  2 grs de aceite esencial de canela y citronella

El polvito dorado es el que se usa en chocolateria, el que se sopla, yo se lo puse con el dedo.

Sobreengrasado 11%
 Metodo en frio
 Tiempo de curado 5 semanas


Hasta pronto, espero se reenamoren, si lo intencionan lo logran, bendiciones para todos.

24 comentarios:

  1. me gusta mucho el detalle del estampado y el realce que haces con dorado! Bueno receta...Viva el amor! :D

    ResponderEliminar
  2. Texia menudo jabon es precioso, me gusta todo pero especialmente el dibujo con el dorado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chicas lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso el jabón y debe ser una maravilla. Me ha encantado el detalle con el dorado. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  5. ja , Die Liebe .. Passt alles , Die Farbe , der Stempel und der Name ! Ganz toll.

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso,me gusta mucho como te quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina, y que paso con el extracto glicerinado?.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno. El jabón te ha quedado espectacular. Muy cuidada su imagen y sobre todo hecho con mucho amor, con lo cual efectivamente estará impregnado de todo el esmero y cuidado que has puesto en elaborarlo. Y con la cantidad de combinados de aceites y esencias no se como olerá, pero debe ser algo asi como Magia...Felicidades por esta obra de arte.

    ResponderEliminar
  10. A! que lindo eres Sergio, muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Menudo jabón, a mas den@ le hará falta, si funciona en eso del amor es una maravilla y aunque no funcione también lo es, muy hermoso, mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, dicen que funciona, a mi me funciona, yo creo que hay querer.
    Gracias por tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. IMPRESIONANTE!!! Y MARAVILLOSO!!! FELICIDADES!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Precioso el jabón !! muy elegante y el sello me encanta como quedó y el olor es que te ha quedado bonito todo, no conocía tu blog y lo he añadido a mis favoritos, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te agradezco mucho tus comentarios, Cristina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Texia!!! Pues si funciona habrá que copiar este jaboncito del amor. Bss

    ResponderEliminar
  17. Mª jose, hazlo y veras como si funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Texia

    Te habia leído solo un poco, me ha sorprendido gratamente que te guste la wica.
    Las magias de amores siempre vienen bien.
    Todo en este jabón es precioso !!!.

    La verdad es que cuando estamos jaboneando tenemos un poco de brujillas, jajajaja.
    Y cuando se corta me sale color u olor feos que parece que los he hecho con ojos de dragón, alas de murciélago y potingues similares... rio por no llorar, pero que demonios, me lo paso en grande!!!
    jajajajaja.

    Voy a copiar la receta, lo de encantar rosas con el ghee lo voy a tener dificil, pero las encantaré con alguna otra cosa... a falta de ghee bueno ha de ser el champagne, ¿no?.

    Muchos besitos encantadora Texia.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosi, el ghee es mantequilla sin sal clarificada y la encantas cuando la preparas(derritiendola y calentandola hasta que espume por encima, sacas la espuma y ya esta) cantandole mantrams de amor o hablandole.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! especialmente lo del cuarzo rosa. ¡Qué lindo! ¡Cuánto amor! Felicitaciones...

    ResponderEliminar