Translate

lunes, 7 de junio de 2010

Les doy la bienvenida a mi blog

Hace harto tiempo que tenia ganas de crear mi blog , para poder compartir con todos ustedes , mis recetas de cosmetica natural , estoy muy contenta de haber podido concretarlo.
Hace años que me estoy relacionando con las plantas , conociendo sus principios activos , dietas para limpiar y sanar el cuerpo , remedios naturales (recetas de la abuelita) , en productos cosmeticos , etc. , pero me di cuenta a medida que aprendia del asunto , que lo que se vende en el comercio realmente es muy poco natural y con poco porcentaje de activos asi que empeze a fabricar yo misma mis jabones y cosmeticos , despues de hacer unos talleres , el resultado realmente me sorprendio , el cambio de mi piel en cuanto a la suavidad , la tersura, se ha reafirmado muchisimo , se ha rejuvenecido , asi que estoy muy contenta y ahora quiero compartir este gusto  con todos los que se interesen en rejuvenecer y cuidar su cuerpo.
Tambien tengo pensado hacer clases particulares , para la que nesecita mayor atencion.
Gracias por visitar mi blog.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu iniciativa y dedicación!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , esto me tiene muy emocionada y activa

    ResponderEliminar
  3. hola texia, gracias por compartir tus trabajos =) estan hermosos y más de alguna receta haré. Saludos

    ResponderEliminar
  4. texia...cuándo darás cursos???? me podrías informar por favor.... llevo bastante tiempo en busca de uno, pero me ha costado bastante... y por las cosas que he visto en tu blog...... estoy súper entusiasmada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carojeban, si hago cursos, escribeme a mi mail y cuentame que quieres aprender.
    texia2008@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola doy la enorabuena por tu blob ,me entretiene y me ayuda mucho,podria hacerte una pregunta donde compro todos los aceites mantecas ect.... que no me salgan caras

    ResponderEliminar